Sebastiao Salgado, gran atracción de Fotogenio 2014

Fotogenio Mazarron

Fotogenio 2014

El prestigioso fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado será la gran atracción de la octava edición de Fotogenio, el mayor encuentro nacional de fotógrafos que se celebra en la localidad murciana de Mazarrón del 23 al 25 de mayo.

Un evento del que ya se ha abierto el plazo de inscripciones y que contará con diferentes ponencias, talleres, exposiciones y actividades dedicadas a profundizar en el apasionante mundo de la fotografía.

En el evento se tratarán temáticas tan diversas como el fotoperiodismo, la originalidad y el estilo personal, la postproducción fotográfica y el retoque con Photoshop, el rodaje cinematográfico, la fotografía macro, la fotografía de naturaleza y un largo etcétera, impartidas todas ellas por grandes expertos en la materia.

Entre los ponentes, además del mencionado Salgado (autor de la genial obra Genésis y miembro de la Agencia Magnum), estarán también presentes Eugenio Recuenco, José María Mellado (del que muchos tendréis en casa su afamado libro Fotografía de Alta Calidad), Julio Gómez o Antonio Atienza.

Podéis encontrar más información e inscribiros en la página web fotogenio.net

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *