Un año de Deporte en Gandia según la Asociación Fotográfica de la Safor

expo gandia

La exposicion Gandia, capital del deporte en la Sala Coll Alas. / Juanjo Benítez

Hasta el próximo 11 de febrero se puede visitar en la Sala Coll Alas la muestra Gandia, capital del deporte, una exposición fotográfica que, a través de los objetivos de los miembros de la Asociación Fotográfica de la Safor (AFS), hace un recorrido por un año de actividades deportivas en la ciudad ducal.

La exposición, en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, consta de instantáneas de fotógrafos amateurs y profesionales que forman parte de AFS y muestran escenas deportivas acaecidas en la ciudad durante el año 2014.

Tenis, Motos acuáticas, atletismo, triatlón, natación sincronizada, voleibol, remo, baile deportivo, halterofilia, Gimnasia rítmica, competiciones caninas… son algunos de los deportes cuyos campeonatos, eventos y exhibiciones han sido inmortalizados por estos fotógrafos.

exposición fotografia gandia

Cartel Gandia, capital del deporte

La muestra tiene además un espacio donde se muestran las tres fotografías ganadoras de un concurso de temática deportiva realizado a nivel interno por la propia asociación.

Los miembros de los clubes deportivos gandienses y sus técnicos, aficionados al deporte en general, y por supuesto, los amantes de la fotografía disfrutarán sin duda de esta exhibición que cuenta, entre sus decenas de imágenes, con algunas tomas realmente impactantes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *